Es Noticia
Carolina Marín accede a cuartos tras eliminar a Takahashi

Carolina Marín accede a cuartos tras eliminar a Takahashi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carolina Marin en el Mundial de China. Foto: EFE
Carolina Marin en el Mundial de China. Foto: EFE

Carolina Marín, actual campeona olímpica y mundial, accedió a los cuartos de final del Abierto de Japón tras eliminar este jueves a la nipona Sayaka Takahashi por 21-16, 14-21 y 21-9, en partido disputado en la localidad de Changzhou.

Marín, sexta favorita del torneo, mostró altibajos en su juego durante las dos primeras mangas pero en la tercera dio muestras de su buen momento de forma y dejó sin opciones a su adversaria, en un enfrentamiento que se prolongó 54 minutos.

En el primer set, Takahasi, decimotercera cabeza de serie, mantuvo sus opciones hasta un empate a 14 pero a partir de ese instante Marín se hizo con el mando y remató con un claro 21-16.

Todo cambió en el segundo periodo. En esta ocasión, y tras una igualada a 6, fue la jugadora local quien se mostró mucho más segura y forzó la disputa del tercer parcial (14-21).

El último envite fue un paseo para Carolina Marín que arrolló a su rival por un contundente 21-9.

En cuartos de final, Martín se enfrentará a la vencedora del encuentro entre la china Gao Fagjie, que ayer eliminó a su compatriota Tai Tzu Ying que partía como primera favorita, y la tailandesa Nitchaon Jindapol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando