Es Noticia
Pablo Abián celebra 12 años sin perder con españoles

Pablo Abián celebra 12 años sin perder con españoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El jugador del Recre IES La Orden Pablo Abián.
El jugador del Recre IES La Orden Pablo Abián.

El jugador del Recreativo Bádminton IES La Orden Pablo Abián ha cumplido doce años sin perder un partido individual con ningún jugador español y lo ha celebrado en las redes sociales con un elocuente "que dure mucho más".

El aragonés, que por resultados es el mejor español de la historia en este deporte, no cae derrotado ante otro volantista español en competición oficial, tanto nacional como internacional, desde que perdió ante José Antonio Crespo en el Gran Premio de Alicante 2006.

"Son muchos años de duros entrenamientos y muchos sacrificios pero siempre ayudado y animado por mucha gente", explicó Abián, que dio "muchas gracias" a todos los que de una u otra manera le apoyan, entre ellos y de manera espacial a su hermano y entrenador, Javier Abián.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando