Es Noticia
El IES La Orden logra el pleno de victorias

El IES La Orden logra el pleno de victorias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva
Victoria del IES La Orden en San Fernando.
Victoria del IES La Orden en San Fernando.

Objetivo conseguido. La cuarta jornada de la TOP-8 LaLiga4Sports ha vuelto a ser positiva para el Recreativo IES La Orden, que por tercera vez consecutiva ha obtenido la victoria fuera de casa, siendo ésta la más contundente de la temporada. De esta forma, el conjunto recreativista suma tres puntos más a domicilio después de ganar este sábado al CB San Fernando por 7-0.

En esta ocasión, Paco Ojeda apostó por una alineación diferente, con Pablo Abián y Belén Rodríguez en dobles mixtos, Nerea Ivorra junto a Telma Santos en dobles femenino y Eliezer Ojeda con Jesús Cebey en dobles masculino. En el caso de los individuales, el técnico albiazul contó con Pablo Abián, Jesús Cebey, Telma Santos y Nerea Ivorra.

Como en cada encuentro, el duelo abrió con la disputa del dobles mixtos, que enfrentó a Pablo Abián y Belén Rodríguez ante Juan Ángel Fernández y Marina Fernández. En el primer set, los recreativistas sufrieron para obtener la victoria, aunque finalmente se hicieron con un resultado de 20-22 a su favor, sin embargo, el segundo set se decantó de parte de los locales, que se hicieron con una ventaja de 21-15. Para sumar el primer punto en el marcador, Pablo Abián y Belén Rodríguez se hicieron fuertes y doblegaron a su rival por un amplio 12-21 con el que abrieron la jornada de la mejor forma posible.

En dobles femenino, Nerea Ivorra y Telma Santos mostraron su calidad frente a Laura Samaniego y Marina Fernández. Así, en el primer set, las féminas del cuadro albiazul lograron un favorable 16-21 con el que dejaron fuera de juego a las volantistas del San Fernando, que cayeron por 14-21 en el segundo set.

Con 0-2 en el marcador, Eliezer Ojeda y Jesús Cebey buscaron el pleno de victorias en los dobles y lo consiguieron. Los onubenses tuvieron como rivales a Marcin Kalitka y Juan Ángel Fernández, a los que doblegaron en el primer set por un ajustado 21-23. La calidad de ambas duplas sobre el tapiz se vio reflejada en el segundo set, que se decantó de parte de los valencianos por 23-21, aunque el 0-3 llegó para los recreativistas en el tercer set, donde vencieron por 13-21 antes de dar paso a los individuales.

Tras obtener la victoria en el dobles femenino, Telma Santos firmó un punto más a favor de su equipo frente a Laura Samaniego. En el primer set, la portuguesa hizo gala de su calidad en el terreno de juego y doblegó a la volantista local por 7-21. En el caso del segundo set, Laura Samaniego intentó revertir la situación, pero la recreativista volvió a vencer por 7-21. Con este resultado y a falta de tres partidos, el IES La Orden ya se alzaba como ganador por 4-0.

En paralelo al individual femenino, Jesús Cebey disputó uno de los duelos más complicados del encuentro frente a Lorenzo Adell, aunque una vez más, positivo para los de Paco Ojeda. En este sentido, el onubense ganó el primer set por 19-21, sin embargo, su rival venció en el segundo por 21-16, lo que llevó a Cebey al tercer set, donde volvió a doblegar a Adell por 17-21.

Con esta nueva victoria, al IES La Orden solo le faltaban dos puntos para hacer un pleno en sus victorias y lo consiguió. En primer lugar, Pablo Abián arrasó ante Marcin Kalitka por 18-21 en el primer set. Como en otras ocasiones, el excepcional volantista no tuvo rival y venció en cuestión de minutos al jugador polaco por un amplio 7-21.

La última protagonista del encuentro fue Nerea Ivorra, que se midió frente a Andrea Arrones. En el primer set, la más joven del cuadro albiazul dio un golpe de autoridad y se hizo con un resultado de 4-21 a su favor, para terminar con un 10-21 en el segundo set, dando así la victoria más positiva de la temporada al IES La Orden.

El próximo encuentro que disputarán los pentacampeones tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el Andrés Estrada frente al CB Rinconada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando