Es Noticia
El Sporting vence al Málaga y a sus fantasmas

El Sporting vence al Málaga y a sus fantasmas

DMQ

El derbi andaluz entre Málaga y Sporting se lo han llevado las onubenses con un resultado de 1-2, victoria esperada después de que en la temporada pasada las albiazules perdieran los dos encuentros que disputaron contra las malagueñas. El partido comenzó bajo dominio visitante, pero en un saque de banda del Málaga en el minuto 7, Dimi Poulos rechazó el balón con dificultad que le llego a Constanza que sin oposición colocó el balón en las mallas de la portería del Cajasol Sporting. Los siguientes minutos se notó el mazazo del gol del Málaga, por lo que se bajó en intensidad de juego durante unos minutos. El Cajasol Sporting se desquitó de la tensión con un centro de Sandrita que remató Laura Rus pero fue parada por la portera Chelsea. A la siguiente jugada el Málaga intentó poner más tierra de por medio através de un disparo que salió por encima de la meta defendida por Dimi Poulos. 
En el minuto 17 una falta lanzada por Jenny Benítez fue rematada por Laura Rus de cabeza, poniendo en el empate en el marcador. Gol que quitó de la cabeza de las jugadoras del Cajasol Sporting fantasmas de la temporada pasada. El dominio del balón fue del Cajasol Sporting y muestra de ésto en el minuto 44 llegó un centro de Sandrita que Rivi remata con el pie al fondo de la portería malaguista, adelantándose en el marcador con uno a dos, que a la postre sería el resultado final del encuentro. 
En la segunda parte no se quería que pasara igual que contra la AD Torrejón, que metió el empate nada más salir de los vestuarios, por lo que se salió muy concentradas. 
El ritmo del partido comenzó muy alto, por lo que no se tenía un dominador claro del balón, algo que no interesaba al Cajasol Sporting al ir ganando el partido. 
En el minuto 75, tuvo una ocasión el Málaga muy parecida al gol local, pero esta vez salió el balón pegado al poste izquierdo. La ocasión más clara del Cajasol Sporting la puso Sandrita, que a pase de Jess O'Rourke entre líneas, el disparo salió lamiendo el palo derecho malaguista. 
En esta segunda parte el nivel del Cajasol Sporting fue más bajo, dándole al Atlético Málaga opciones de poder empatar el partido, pero o por falta de definición de ellas o por estar muy serias atrás, el resultado no se volvio a mover, quedando el encuentro definitivamente uno a dos. 
 
Alineaciones: 
- Atlético Málaga: Chelsea, Patricia, Rocío, Ana, Cristina, Mª Jesús (min.72 Lorena), Constanza (min.66 Sara), Laura, Marina, Rita (min.48 Mª José) y Anda Mesa. 
 
- Cajasol Sporting Huelva: Dimi Poulos, Zaida, Sandra, Elena, Leti, Sandrita (min.89 Miriam), Jenny Benítez, Laura Rus (min.88 Aroa), Jess O'Rourke, Kim Bonilla (min.78 Esperanza) y Rivi. 
 
Goles: 1-0 min.7 Constanza, 1-1 min.17 Laura Rus, 1-2 min.44 Rivi. 
 
Árbitro: Aitor López, correcto. Mostró tarjeta amarilla a la malaguista Patricia y a la sportinguista Kim Bonilla. 
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª Jornada de la Superliga Femenina disputado en el Estadio Ciudad de Málaga entre el Atlético Málaga y el Cajasol Sporting, ante una muy buena asistencia de público. Con este encuentro el estadio queda inaugurado.a

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando