Es Noticia
El Huelva la Luz presenta a David Quero y Fran Flores

El Huelva la Luz presenta a David Quero y Fran Flores

DMQ

El Huelva la Luz ha presentado a dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada en LEB Plata. Se trata de David Quero y Fran Flores, que llevaban varias semanas entrenando con el primer equipo a modo de prueba y finalmente su rendimiento ha sido del agrado de los técnicos y ambos jugadores han firmado con el Huelva La Luz para esta campaña.

David Quero (BASE) 25 años, 1'81 de altura y procedente del Promobys Tíjola: "Llevaba 3 años en Tíjola y pienso que se acaba un ciclo, se dio la oportunidad de venir aquí a prueba y al final he convencido al cuerpo técnico". Sus objetivos son :"trabajar e intentar mejorar para poder ayudar al equipo a estar lo más arriba posible". "Es un paso más en mi carrera como jugador de baloncesto, un reto".
Fran Flores (Ala-pívot) 21 años, 2,02 y formado en las categorías inferiores del Real Madrid. "Tenía la oportunidad de probar aquí en un equipo de LEB Plata, lo tomé con muchas ganas y al final aquí hemos llegado". Con respecto a la plantilla: "creo que es una buena plantilla en cuanto a lo profesional y al compañerismo, con muchas ganas de empezar", se define como "un ala-pívot muy versátil, pudiendo ayudar al equipo en defensa y en ataque con mi tiro exterior". Ya coincidió con Rubén Martínez en Navalcarnero algo que según él le ayuda a su integración en Huelva. Fran apuesta por meter al equipo en Play-Offs y ve al Alcázar y Tíjola los rivales más fuertes de esta LEB Plata.
Además el presidente habló de los fichajes que quedan pero aseguró que es muy difícil que venga un jugador americano y que las posibilidades pasan por la contratación de un jugador europeo de un país comunitario. "Hemos tenido que recortar el presupuesto de algunas partidas y llegar a acuerdos con las empresa de mensajería, lavandería...para poder ajustar el presupuesto y cerrar fichajes como el del pívot, o al menos hacer una contratación por meses, como el año pasado hasta que llegó Chris"
Con respecto al tema de Wayne el presidente dijo haber hablado con el jugador que le asegura haber sufrido un accidente que le ha costado 3 semanas de yeso para un brazo y una luxación de tobillo. Wayne asegura querer venir y ahora todo depende de la secretaría técnica, dentro del presupuesto disponible,  el contar o no con el de New Jersey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando