Es Noticia
Llegan nueve refuerzos para esta temporada

Llegan nueve refuerzos para esta temporada

DMQ

El equipo del Club Natación Huelva ha incorporado a nueve nadadores para sus diferentes categorías, de cara a reforzarse para la próxima temporada, con objeto de mejorar su actual posición en el ranking territorial por clubes. Actualmente, el club Decano de Huelva, es el mejor clasificado de los clubes de nuestra provincia ocupando el puesto 30 de un total de 53, es por ello que tratan de reforzarse con estas nuevas incorporaciones: Marta Lagares, de la Escuela Municipal de Valverde Inés Figueroa y Miguel Figueroa, de la Escuela Municipal de Aljaraque, Pablo Vázquez, del Colombino y Andrea Flores, Sandra Camacho, Miguel León, Lorenzo Márquez, Ana Pérez y Antonio Redondo de la Escuela del Club Natación Huelva.
Según su director técnico (José Manuel Rodríguez), cada año que pasa nos ponemos el listón de los objetivos más alto, y para este año queremos dar la campanada con el equipo de relevos Infantil femenino, al cual, intentaremos meter en la final de los Campeonatos Territoriales y conseguir la mínima para participar en el Campeonato de España, algo que aún no se ha conseguido por parte de ningún equipo onubense. En el plano individual, son varias las opciones de medalla que tendremos en los Territoriales y esperamos revalidar la medalla de bronce obtenida por Mireia Vidal en los pasados Campeonatos de España de verano.
La temporada ya ha comenzado para el equipo con ejercicios físicos específicos en seco que ayudarán a los nadadores a recuperar la forma física tras las vacaciones de verano,  mientras que los entrenamientos en la piscina comenzarán el próximo 28 de Septiembre. 
El día 1 de Octubre a las 16.00 h., tendrá lugar una prueba de acceso para aquellos que deseen formar parte del club más laureado de la natación onubense. En dicha prueba se evaluará el nivel técnico de los aspirantes, que estará en consonancia con la edad de los mismos (de 7 a 12 años).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando