Es Noticia
El IES La Orden no da opción al Pitius (0-7)

El IES La Orden no da opción al Pitius (0-7)

DMQ

El Club de Bádminton del IES La Orden ha ganado al CB Pitius a domicilio y dejando el casillero de los pitiusos a cero. Encuentro serio de los de Santa Marta que se traen una valiosa victoria de Ibiza por 7 partidos a 0, mantiene el liderato del grupo B y el pulso con Paracuellos y Benalmádena. El equipo onubense dirigido hoy por Hendry Winarto con Eliezer Ojeda como segundo entrenador, no ha tenido mayores problemas para derrotar a los baleares y cumplir con el guión, ya que eran favoritos en la jornada de hoy.
Los jugadores onubenses han controlado el encuentro de principio a fin y sólo han cedido dos sets ante los nº 1 individuales del rival. En el dobles mixtos la pareja alienada en la mañana de hoy ha sido Haideé Ojeda-Hendry Winarto que se han desecho en dos fáciles sets (9-21/5-21) de Paula Tur y Tasio Álvarez. En los dobles masculinos la pareja inédita del IES La Orden formada por Eliezer Ojeda y Jesús Cebey tampoco tuvo problemas para derrotar a Jonathan Sánchez y Carlos Ortigosa en dos sets por 9-21/11-21 consiguiendo el 2-0.
En los dobles femeninos otra pareja inédita, Ana Mª Martín y Sylvinna Kurniawan, también obtuvo un resultado claro para derrotar a Elena Calonge y Paula Tur por un doble 15-21. 
Por tercera vez en esta temporada los 4 partidos individuales han caído del lado onubense aunque dos de ellos en 3 sets: en el nº 2 femenino Haideé Ojeda tenía una difícil papeleta ante la nº 1 local, Carolina Chan. Como muestra después de ir ganando en el primer set y a falta de 2 puntos para ganarlo la ibicenca remontó y se llevó la primera manga por 21-19; sin embargo Haideé reaccionó y se impuso claramente en las dos siguientes por 11-21/13-21. 
El otro individual 2 lo jugó Eliezer Ojeda que hoy ha disputado el individual en vez de su especialidad, los dobles, ante Javier Martínez al que ganó claramente el primer set por 11-21 pero que se le acercó más en el segundo para terminar 18-21.
El individual femenino 1 lo disputó Sylvinna Kurniawan ante Elena Calonge, que se llevó una paliza de la jugadora onubense por 6-21/8-21, y en el masculino 1 Jesús Cebey disputó también un partido similar al de Haideé perdiendo el primer set ante Álvarez por 21-15, pero también en los dos siguientes reaccionó y venció por 16-21/16-21. 
Una victoria importante, sobre todo por el parcial, pues supone mantener intacto el objetivo de clasificarse 1º de grupo en la fase regular.
La clasificación del grupo B quedará liderada al final de la jornada de hoy por el IES La Orden con 3 puntos de ventaja sobre el vencedor del enfrentamiento entre Benalmádena y Paracuellos. En la próxima jornada, el 28 de noviembre, comienza la segunda vuelta de la fase regular y el IES La Orden visitará al Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando