Es Noticia
Carolina Marín y Haideé Ojeda, bajas para el XII Gran Premio de Huesca

Carolina Marín y Haideé Ojeda, bajas para el XII Gran Premio de Huesca

DMQ

Ocho jugadores del IES La Orden, viajarán hoy viernes a Huesca para disputar el XII Gran Premio de Bádminton Ciudad de Huesca, prueba de máximo nivel del Circuito Nacional de Bádminton puntuable para el Ranking Nacional Absoluto con 10 estrellas. Los jugadores del IES La Orden son Hendry Winarto, Eliezer Ojeda Garrido, Jesús Cebey González, David Domínguez Ramírez, Manuel Pego Clavijo, Adrián Márquez Sánchez, Ana Mª Martín Hierro y Sylvinna Kurniawan. Carolina Marín Martín y Haideé Ojeda Garrido serán bajas; la primera por decisión de la Federación Española que no ha permitido competir a la onubense para convocarla en el CAR para entrenar estos días de cara a sus compromisos internacionales; Haideé debido a un proceso gripal.
Hendry Winarto será uno de los favoritos para disputar la final; parte como cabeza de serie nº 5 y se enfrentará en 1ª ronda al vencedor de la previa H. En dobles mixtos con Sylvinna Kurniawan, parten de cabezas de serie nº 3 y jugarán la 2ª ronda del cuadro principal casi con toda probabilidad, contra Yoana Martínez-Ernesto Velázquez Huesca-Rinconada), que se espera que venzan en su partido de 1ª ronda.
Sylvinna Kurniawan disputará su primer partido de individual femenino contra la alicantina Laura Álvarez.
Eliezer Ojeda y David Leal (CB Alfa-Romeo Huesca) intentarán ganar su 1ª final de un Gran Premio este año en los dobles masculinos; son actualmente los nº 2 en el ranking nacional y al partir de cabezas de serie nº 2 están exentos de la 1ª ronda. En cualquier caso el onubense no ha podido entrenar bien esta semana debido a una lumbalgia por lo que no viaja en plenitud de facultades.
En dobles mixtos Eliezer Ojeda y Paula Rodríguez parten como cabezas de serie nº 3 y se enfrentarán en 1ª ronda a Lozano-Pérez del Salduba de Aragón.
Ana Mª Martín jugará los dobles femeninos con la valenciana Sandra Chirlaque ante la ausencia de su compañera Carolina Marín y juegan su primer partido contra las chinas del Rinconada Bin Xin y Sang Li.
Ana Mª Martín en los dobles mixtos con el granadino Membrive se enfrentarán en primera ronda a los madrileños Márquez-Lorenzo, del Paracuellos.
Manuel Pego y Adrián Márquez se enfrentarán en el primer partido del cuadro de dobles masculinos a los vascos Rubio-Arraiza y en los dobles mixtos Manuel Pego hará pareja con la madrileña Laura Primo contra Manuela Díaz (Veleta)-Rafael Fernández (Rinconada).
Jesús Cebey jugará dobles masculino con David Domínguez y les ha tocado un hueso duro de roer, los indonesios del Rinconada Ruben Gordown-Stenny Kusuma.
En individual masculino Jesús Cebey ocupa actualmente la posición nº 18 en el ranking nacional pero tiene un duro rival en el guatemalteco del Oviedo Rodolfo Ramírez.
Por último David Domínguez juega mixtos con la jugadora del Huesca Noelia Jiménez y se enfrentarán a Blanca Ibeas-Iñigo Serrano de la Universidad del País Vasco.
La expedición onubense espera cumplir objetivos y que sus jugadores más experimentados suban al podium en varias modalidades aunque las bajas de Carolina y Haideé a buen seguro se harán notar; para los jóvenes jugadores del segundo equipo del IES La Orden el objetivo es adquirir experiencia y madurez en competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando