Es Noticia
Juan Ramón López destaca el valor del mes de enero

Juan Ramón López destaca el valor del mes de enero

DMQ

Tras la vuelta a los entrenamientos el técnico onubense Juan Ramón López cree que "no hay ningún jugador que esté bien, tú piensas que te vas una semana de descanso y a la vuelta te encuentras que tienes a tres jugadores que tienen que ir al medico... cuando estás aun cierto nivel el parón te puede salir positivo o negativo por eso vamos a ver como sale el partido del sábado".

Juan Ramón no siente que el parón navideño haya beneficiado a los suyos ya que "ahora mismo los entrenamientos no están siendo correctos ni veo a la gente bien, por ejemplo Antonio Gómez siente molestias en el abductor y leva 2 días sin entrenar, Shay Miller arrastra problemas en la rodilla está entrenando con dolor al igual que Rubén Martínez". El caso de Atef es más problemático ya que se prevé que esté todo el mes de baja y no se sabe si llegara para el partido de Copa.  
Respecto al posible refuerzo de invierno, Paulius Abramavicius, el mister hace referencia a que no está entrenando con el grupo, aún está en manos del fisio y del preparador físico para muscular la zona afectada, todavía no tiene el alta médica y se sigue pendiente de su evolución. "El mes de enero puede decidir nuestras posibilidades en la segunda fase, si ganamos los partidos de este mes estaremos arriba en dicha fase, debemos seguir trabajando para coger la senda positiva" apunta el entrenador. 
Con respecto a su próximo encuentro frente a Plasencia piensa que "El partido es difícil, porque ellos nos ven cada semana ya que a nosotros nos toca mandarles todos nuestros partidos, así que nos conocen como la palma de su mano. Aquí en Huelva nos ganaron con un solo jugador en el último cuarto simplemente con tiro y bloqueo directo. Barceló es una amenaza constante y sus jugadores interiores tanto Sekulic como Georffri son bastantes buenos, añadiendo además, que Cruz y  Almazán están a un buen nivel". 
 
 
El Huelva La Luz jugará frente al Plasencia Extremadura el próximo sábado día 9 a las 18:30 en el Pabellón Ciudad de Plasencia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando