Es Noticia
El Huelva La Luz vence con solidez al Plasencia

El Huelva La Luz vence con solidez al Plasencia

DMQ

El Huelva La Luz solventó con holgura en Plasencia sus hechuras de líder fuerte frente a su rival más complicado, porque en el último cuarto la relajación pudo costarles demasiado caro. Pero al final, los de Juan Ramón López lograron la victoria con un ajustado 63-71, teniendo en cuenta que logró hasta 18 puntos de ventaja.

Brilló por encima de todos Rubén Martínez, que con 38 puntos se convirtió en referente onubense que impulsó a los suyos hacia la victoria.
 
El Huelva La Luz y el Plasencia Extremadura empezaron el encuentro con mucho respeto porque el conjunto local se jugaba mucho para intentar meterse en la segunda fase del campeonato, pero enfrente tenía a un líder sólido y que pronto lo demostraría en la cancha placentina. Sólo en los últimos instantes, y más por demérito propio que por el acierto rival, pues ya se veían como ganadores, Huelva La Luz cayó en una relajación que pudo costarles caro, porque los locales llegaron a ponerse a tan solo 6 puntos (59-65) a falta de 1:06 para el final. Sin embargo, los onubenses supieron mantener la diferencia y, de ahí al final, las cosas ya no cambiaron. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando