Es Noticia
Nelson regresa para su reincorporación al Huelva La Luz

Nelson regresa para su reincorporación al Huelva La Luz

DMQ

El alero norteamericano Wayne Nelson se encuentra en la capital onubense para negociar su regreso al Huelva La Luz de la LEB Plata, según ha podido saber www.eldesmarquehuelva.com. Pese a que el pasado verano renovó su contrato con el club que preside Luis Ricca, problemas personales le impidieron iniciar la competición a las órdenes de Juan Ramón López, que lo consideraba una parte importante del nuevo proyecto por su buen rendimiento la campaña anterior. En el ejercicio 2008-09, en LEB Bronce, promedió 30,5 minutos de juego y 15,4 puntos en 30 partidos disputados.
El Huelva La Luz espera disponer en breve de este jugador formado en la Universidad de Adelphi, de la NCAA II, con 28 años.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando