Es Noticia
Miembros de la IAAF visitan el circuito del Mundial de Cross de Punta

Miembros de la IAAF visitan el circuito del Mundial de Cross de Punta

DMQ

Anna Legnani y Ernest Obeng, responsables de prensa y medios de comunicación y de televisión, respectivamente, de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), visitaron la semana pasada el circuito de competición del Campeonato del Mundo de Cross Punta Umbría 2011. Legnani y Obeng se mostraron gratamente sorprendidos e impresionados por el magnífico estado y la belleza en la que se encuentra el circuito que acogerá el Mundial de Campo a Través el próximo 20 de marzo, cuidada al máximo detalle por el personal responsable del ayuntamiento de Punta Umbría. De hecho, el circuito se encuentra en estos momentos cerrado al tránsito del público, para evitar su posible deterioro. 
 
Durante el transcurso de la visita al circuito Ernest Obeng pudo comprobar in situ la ubicación de las cámaras que retransmitirán la competición, junto con responsables de Canal Sur Televisión, host broadcaster del campeonato, y se mostró satisfecho por la disponibilidad de la televisión pública andaluza y la organización local en cuanto a la realización del evento. Posteriormente mantuvieron una reunión en la que se definieron éstos y otros aspectos relativos a la retransmisión de la competición. 
 
Por su parte, Anna Legnani, además de comprobar las zonas habilitadas para la prensa y los diferentes medios de comunicación acreditados en el campeonato, se reunió también con los responsables locales para definir otras cuestiones que serán necesarias durante la competición, para que la prensa realice su trabajo de la forma más adecuada y óptima. También se visitó el hotel en el que estarán alojados los medios de comunicación, y se comprobaron las salas destinadas para la prensa. 
 
Por parte de la organización local hubo presencia durante la jornada de miembros de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, del ayuntamiento de Punta Umbría, y de la Real Federación Española de Atletismo.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando