Es Noticia
El RCMT Punta Umbría, Campeón de Andalucía por equipos de Optimist

El RCMT Punta Umbría, Campeón de Andalucía por equipos de Optimist

DMQ

El RCMT Punta Umbría se ha proclamado campeón de Andalucía por Equipos de la clase Optimist tras vencer en la final al CN Sevilla. El equipo anfitrión ha hecho valer su calidad confirmando el liderazgo inicial al que llegó tras la primera jornada y no ha dado opción a los hispalenses, a los que hoy ganaban en dos encuentros definitivos. 
 
Para llegar a la final el comité necesito resolver por puntos un triple empate que dejaba en el ring definitivo a Punta Umbría y Sevilla y descartaba al CM Puerto Sherry, que se clasifica en tercera posición. El cuarto puesto ha sido para el CM Almería, seguido del CN El Candado y el RCN Roquetas de Mar. La jornada de hoy se disputaba bajo vientos de 12 nudos de intensidad medía en el campo de regatas de la localidad onubense.
El equipo formado por Belén Garrido, Javier Ysasi, Carmen Castilla, Ana Burgos y José Toronjo ha sido el encargado de llevar al RCMT Punta Umbría hasta la victoria final en una cita organizada por este club conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando