Es Noticia
El CODA se trae 32 medallas de Córdoba

El CODA se trae 32 medallas de Córdoba

DMQ
El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) puso la guinda final a un año repleto de éxitos el pasado sábado en la ciudad de Córdoba al participar en la III Torneo Ciudad de Córdoba de Natación Paralímpica, al cual acudió con un total de 20 nadadores, consiguiendo todos ellos subir al podium al menos en una ocasión y alcanzando una cifra total de 32 medallas, distribuidas en: 22 de oro, 8 de plata y 4 de bronce. Dicho torneo contó con la presencia de 96 nadadores de 6 clubes distintos, consiguiendo el conjunto onubense acabar en 2ª posición tras los anfitriones, el Club Fídias.
A partir de este momento, tanto los técnicos como los nadadores del equipo onubense, concentraran todas sus expectativas en los Campeonatos de España de Natación, los cuales se celebraran el próximo año durante el mes de febrero en la ciudad de Cádiz y a los que el CODA tiene pensado desplazar un total de 14 nadadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando