Es Noticia
El TSV Huelva se lleva a tres de sus integrantes al Europeo de La Coruña

El TSV Huelva se lleva a tres de sus integrantes al Europeo de La Coruña

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
TSV Huelva
TSV Huelva



El Huelva TSV de Judo, con sede en el CD El Saladillo y dirigido por Santiago Bernárdez y Almudena Gómez, se encuentra en la recta final de la temporada, donde los compromisos internacionales toman parte, intentando buscar clasificaciones para mundial y europeos de categorías inferiores.

 
 Este fin de semana, los Júniors Borja Pahissa (-60Kg), Rosendo Laíno (-60Kg) y Francisco García (-55Kg) competirán en la Copa de Europa de La Coruña, donde lucharán frente a los mejores del judo europeo. No obstante, en las próximas semanas, los judocas del TSV continúan con citas importantes, como el Campeonato de España Veteranos, la Copa de Europa Cadete de Coímbra o la Copa del Mundo de Rumania, donde las chicas Almudena Gómez y Cinta García tomarán parte. Almudena, como prolongación del punto de forma tras el Campeonato de España Absoluto, sumando experiencia internacional; por su parte, Cinta conseguiría clasificación para el Campeonato del Mundo si logra pódium, lo que significaría su tercera medalla en el circuito internacional en la presente temporada, como dicta la normativa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando