Es Noticia
Punta Umbría celebra su X Torneo de Pádel 'Virgen del Carmen'

Punta Umbría celebra su X Torneo de Pádel 'Virgen del Carmen'

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Pádel en Punta Umbría
Pádel en Punta Umbría



El Torneo de Pádel 'Virgen del Carmen' concluyó este sábado, 12 de agosto, su décima edición. Este campeonato, uno de los más descatados de este deporte en la provincia,  se ha disputado en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández y ha contado con 220 inscritos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Juan Iglesias Lago, ha expresado su satisfacción por la “gran afluencia de participantes y de público asistente a esta edición”. Además, ha destacado “la calidad que hay en este torneo que se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la provincia”. También ha querido agradecer a la organización del club, a los patrocinadores y al consistorio “el apoyo y la apuesta que realizan por este deporte y, en concreto, por este campeonato“.
En la categoría especial 1º,  los campeones han sido la pareja formada por Martín Pérez y Manuel Jeús Ruíz, y los subcampeones han sido la pareja formada por Adrián Robles y Fernando Carrasco.
En la categoría masculino 2º,  los campeones han sido la pareja formada por David Gabaldón y Manolo Cuadrado, y los subcampeones han sido la pareja formada porPedro Muñoz y Raúl Picón.
En la categoría femenino 2º,  las campeonas han sido la pareja formada por Esther de Jaime y Carmen Giménez, y las subcampeonas han sido la pareja formada por Valeria Atencia y Julia Montesinos.
En la categoría femenino 3º,  las campeonas han sido la pareja formada por Mº José Lao y Gloria Conde, y las subcampeonas han sido la pareja formada por  Rosana Zambrano y Alicia Cáceres.
En la categoría mixta, los campeones han sido la pareja formada por Priscila Rodríguez y Diego Ponce, y los subcampeones han sido la pareja formada por Ana Cordero y Santi Rico.
En la categoría masculino +40,  los campeones han sido la pareja formada por Diego Ponce y Antonio Amaro, y los subcampeones han sido la pareja formada por Manolo Bazán y Juan María Gómez.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando