Es Noticia
Celebrada la primera reunión con los 200 voluntarios que van a participar en la Copa del Mundo de Triatlón

Celebrada la primera reunión con los 200 voluntarios que van a participar en la Copa del Mundo de Triatlón

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Presentación de la Copa del Mundo de triatlón
Presentación de la Copa del Mundo de triatlón



La Casa Colón de la capital onubense acogió ayer la primera reunión con el grupo de 200 voluntarios que va a participar en Copa del Mundo de Triatlón ITU, que se disputará entre Punta Umbría y Huelva el próximo 24 de septiembre.

 
En este encuentro, donde han estado presentes la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido; y el diputado provincial de Hacienda y Administración y Deportes, Francisco Javier Martínez, se les ha informado a los asistentes sobre las características de las pruebas a disputar y las actividades complementarias que van  a llevarse a cabo.  Asimismo, se ha insistido sobre su papel imprescindible y vital  para que la competición adquiera un enorme prestigio no sólo a nivel deportivo, sino también organizativo.
El equipo de voluntarios, que se ha ido creando a través de una campaña promovida el pasado mes de julio y abierta hasta el próximo martes 18 de septiembre, está integrado por colaboradores procedentes de clubes y asociaciones deportivas, movimiento asociativo y ciudadanos en particular.
Tras esta primera toma de contacto, se van a ir desarrollando reuniones sectoriales los próximos días para determinar las funciones concretas de los diferentes grupos en los que se han distribuido a los voluntarios, que atenderán los cortes de calles, montaje, tareas de protocolo, alojamiento y transporte de atletas, atención a la zona de recuperación de los deportistas y control de acceso a zonas restringidas.
Hasta el próximo martes, la organización de la Copa del Mundo continuará reclutando a voluntarios dispuestos a formar parte de esta prueba. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4DWdgD6n3HJokxWVac2cbmKyxnrhQeyaW7rt4GHo-zn2STA/viewform

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando