Es Noticia
El Sporting recibió la charla del taller de integridad de LaLiga

El Sporting recibió la charla del taller de integridad de LaLiga

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Reportar vídeo

El primer equipo del Fundación Cajasol Sporting regresó ayer tarde al trabajo con la charla correspondiente al taller de integridad que imparte la Liga de Fútbol Profesional, en la que las jugadoras recibieron nociones sobre la protección de la competición frente a los amaños, manipulación y en general cualquier otra conducta irregular, así como también en el análisis de las prohibiciones y limitaciones establecidas por la ley y normativa deportiva de los futbolistas y entrenadores para participar en juegos y apuestas relacionadas con el fútbol.

 
Posteriormente arrancaron los entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva de Huelva, con las miras puestas en el encuentro del domingo a las 12:15 ante el Rayo Vallecano de Madrid. Hoy el entrenamiento tendrá lugar en Bonares (20:00), mañana (19:30, Ciudad Deportiva de Huelva) habrá partido de entrenamiento ante el filial, que continúa contando sus partidos por victorias en la Segunda División Femenina. El viernes la última sesión de la semana tendrá un lugar y horario aún por determinar.
La única ausencia ayer en los entrenamientos fue de la centrocampista Alicia, que participó en Villanueva de Algaidas en la primera sesión de entrenamientos de la temporada de la selección andaluza sub-18. También el club ha recibido la convocatoria de otra de sus jugadoras para el siguiente parón de la competición por los compromisos internacionales, concretamente la citación de K. Aufhauser para un amistoso en Austria ante los Países Bajos el próximo 19 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando