Es Noticia
El IES La Orden dicta sentencia ante el Granollers

El IES La Orden dicta sentencia ante el Granollers

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Equipo de la quinta jornada de liga
Equipo de la quinta jornada de liga



Imparable. El Recreativo Bádminton IES La Orden ha plantado cara al Granollers en la quinta jornada de la Liga División de Honor, venciendo por 6-1 a su rival en el primer partido de los albiazules fuera de casa.


En esta ocasión, Paco Ojeda, técnico del conjunto onubense, apostó por Haideé y Eliezer Ojeda en dobles mixtos, Jesús Cebeyy Eliezer Ojeda en dobles masculino, Telma Santos y Haideé Ojeda en dobles femenino, Belén Rodríguez y Telma Santos en los individuales femenino y Jesús Cebeyy Adrián Márquez en los individuales masculino.
El encuentro abrió con el partido de dobles mixtos que enfrentó a Haideé y Eliezer Ojeda ante la pareja formada por Marc Gallardoy Blanca Lucas. En esta ocasión, el Granollers se impuso en el primer set por 21-18, sin embargo, la firmeza sobre el tapizy el esfuerzo de los recreativistas, hizo que se llevasen el primer punto del partido tras obtener un resultado de 16-21 y18-21 en los dos últimos sets.
En dobles femenino, Haideé Ojeda y Telma Santos brillaron ante las raquetas de Marina Bujan yAssia El Hadmi, y demostraron no tener rival tras vencer por 4-21 en el primer set y7-21 en el segundo, sumando de esta forma un punto más a su marcador.
Paralelamente, en dobles masculino, Jesús Cebeyy Eliezer Ojeda disputaron un partido muy igualado por parte de ambos conjuntos, con Bernat Amaya y Marc Gallardo al frente del equipo local. En el primer set, los jugadores del Granollers vencieron con un resultado de 21-18 a su favor. En el segundo set, la pareja onubense tomó ventaja y se impuso por 18-21, para hacerse con el tercer punto del encuentro tras un trabajado resultado de 19-21 en el último set.
En el turno de los individuales femenino, Telma Santos demostró su nivel ante Blanca Lucas y volvió a brillar en el terreno de juego tras vencer por 7-21 en el primer sety 8-21 en el segundo, subiendo el 4-0 al marcador del IES La Orden, y por tanto, dando la victoria a su equipo a falta de tres partidos por disputar. Por su parte, Belén Rodríguez plantó cara a Laura Ferriz en un partido sobresaliente para la onubense, que dio el 5-0 al IES La Orden tras imponerse a su rival por 16-21y 14-21.
En individual masculino, Jesús Cebeyy Daniel García encararon un duelo ajustado que se alargó hasta el tercer set, pero que finalmente se decantó a favor del onubense tras un trabajado partido que dio el sexto punto a los recreativistas tras vencer por 11-21, 21-18 y 16-21. Por último, el encuentro finalizó con el individual masculino disputado entre Adrián Márquez y Armand Rodríguez. En esta ocasión, el esfuerzo y la constancia del recreativista no fueron suficientes ante Armand Rodríguez, que venció por 16-21, 21-17y 21-13 para dar el único punto a favor del Granollers.
Al término del partido, Paco Ojeda declaró que “ganar 1-6 a domicilio siempre es muy buen resultado en esta competición, en la que cada punto es importante. Es una lástima que Adrián no haya podido ganar el último partido, pero estuvo muy bien y estoy contento por todos los partidos, especialmente por Belén Rodríguez, porque es una jugadora con la que siempre podemos contar y está a disposición del equipo, e hizo un partido excelente. Además de eso, ha habido partidos duros como el dobles mixtos, pero nuestros jugadores han sido capaces de sobreponerse al igual que hicieron ante el Oviedo. La semana que viene toca hacer de nuevo un desplazamiento largo ante un rival duro como el Pitius, que tiene jugadores fuertes, pero esperamos sumar una nueva victoria”.
Asimismo, Belén Rodríguez, jugadora del IES La Orden, ha señalado que “el Granollers era, a priori, un rival duro que podía plantar cara, sin embargo, el resultado ha sido bastante contundente para nosotros. Aun así, hemos disputado partidos con tres sets, que demuestran que no ha sido un encuentro fácil. Estamos contentos, podemos decir que la suerte ha estado de nuestro lado y hemos conseguido vencer en la mayoría de partidos de forma clara. Esperamos seguir en esta misma línea”.
Segundos en la clasificación, el conjunto albiazul ya tiene la mirada puesta en su próximo rival, el CB Pitius, ante el que se medirá el próximo 12 de noviembre en Ibiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando