Es Noticia
El PAN Moguer suma un punto en la cancha de Nazareno (27-27)

El PAN Moguer suma un punto en la cancha de Nazareno (27-27)

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Lance de un partido del PAN Moguer
Lance de un partido del PAN Moguer



El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha regresado a la competición con un empate en la cancha del Balonmano Nazareno (27-27). El conjunto amarillo estuvo durante muchos minutos arriba en el marcador y llegó a disfrutar de una renta de seis goles a favor, pero no fue capaz de rematar la faena. En los últimos minutos e vino abajo y su rival arriba y al final punto sumar un punto, que suma a los dos que ya tenía por la victoria ante el Pozoblanco de la primera jornada.

El equipo local comenzó llevando la iniciativa en un duelo muy igualado. Mediado el primer tiempo el conjunto sevillano ganaba 7-6 (m. 17), pero con un gran parcial de 1-4 el PAN Moguer logró darle la vuelta al partido y situarse dos tantos arriba (8-10) en el minuto 22.
Fueron los mejores minutos del equipo que dirige Ventura Vivas, que supo conjugar una buena defensa con un efectivo ataque. En esta dinámica avanzó hasta llegar al descanso con una renta de cuatro goles, 11-15.
En el arranque de la segunda mitad el empuje de los amarillos siguió patente y la diferencia a su favor se elevó hasta los seis goles (13-19), que fue manteniendo en los siguientes minutos.
En el último cuarto del duelo el Balonmano Nazareno recortó distancias y se situó a tres goles en el minuto 28 (21-24) y cambió el rumbo del encuentro con un nuevo parcial a su favor hasta colocarse 24-26 a ocho minutos para el final.
Los últimos minutos fueron para los locales que apretaron muchísimo hasta lograr el empate a 26 en el 55. En el tiempo restante ambos equipos jugaron sus cartas para hacerse con el triunfo pero el desenlace fue un 27-27 que permite sumar un punto a cada equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando