Es Noticia
La marca Andalucía refuerza su difusión en Londres

La marca Andalucía refuerza su difusión en Londres

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Difusión de Andalucía en el WTM
Difusión de Andalucía en el WTM

La Consejería de Turismo y Deporte desarrolla una campaña de comunicación en Londres y Reino Unido de forma paralela a la presencia de Andalucía en la World Travel Market, con el objetivo de reforzar la difusión de la imagen del destino durante su participación a partir de mañana en la feria turística.
Esta iniciativa persigue garantizar las visitas al espacio de la comunidad en la cita, diferenciar al destino frente a otros competidores, impulsar el posicionamiento de la marca Andalucía y contribuir a la mejora de la cuota de mercado de la región en este emisor consolidado.
Entre otras actuaciones, la acción que se lleva a cabo durante estos días en la capital británica, a través la campaña creativa actual bajo el lema ‘Intensamente’, contempla la promoción de la oferta de la comunidad en grandes pantallas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.
Así, la imagen de Andalucía estará presente en enclaves emblemáticos y zonas con gran oferta de ocio como Camden Town y Hammersmith; puntos de elevado tránsito de personas como Cromwell Road, Borough High Street y Billingsgate Market; barrios residenciales como Chiswick y Wandsworth; o núcleos de negocios como Canary Wharf.
Por otra parte, para la difusión de los atractivos del destino en el conjunto del Reino Unido se contemplan espacios en televisión, radio y medios impresos, con el objetivo de aumentar la notoriedad y conocimiento de la oferta andaluza entre los clientes potenciales del mercado británico.

En cuanto al encuentro turístico, la imagen de Andalucía se visualizará en diferentes áreas del recinto Excel en el que se desarrolla la feria, concretamente en zonas como el vestíbulo de entrada, la pantalla de uno de los principales accesos y otros soportes exteriores.
Paralelamente y junto a la propia WTM, el destino también tendrá presencia destacada en la página web y el blog de la feria, diferentes pantallas en varios puntos del recinto, boletines electrónicos dirigidos a profesionales, redes sociales y en el directorio oficial del certamen.

Generación de negocio

Andalucía encara así su participación en la cita, que tiene lugar hasta el 8 de noviembre y en la que la delegación andaluza estará encabezada mañana por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, acompañada por el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández.

Tras las actuaciones dirigidas al consumidor final en los días previos, como los talleres en laUniversity College of London y la acción directa en el centro comercial Angel Central, la estrategia promocional en la feria se orientará a la generación de oportunidades de negocio.
La comunidad dispondrá de un expositor de 550 metros cuadrados en el que se mostrará la imagen de destino único, junto a los ocho patronatos provinciales de turismo, además de contar con una zona de trabajo con 22 mesas destinadas a las reuniones de empresarios andaluces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando