Es Noticia
Duelo de altura para el IES La Orden en Ibiza

Duelo de altura para el IES La Orden en Ibiza

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Reportar vídeo



El Recreativo Bádminton IES La Orden disputará el próximo domingo la tercera jornada de la Liga Nacional División de Honor frente al CB Pitiús, que tendrá lugar en el Polideportivo Insular Blancadona de Ibiza a partir de las 10:00 horas.

Para esta cita, Paco Ojeda, técnico del conjunto albiazul, contará con todos sus jugadores disponibles, que se enfrentan al segundo partido consecutivo fuera de casa. En este sentido, la alineación promete ser clave para un duelo que estará reñido por la posición en la que se encuentran ambos equipos.
Por una parte, el IES La Orden, actualmente segundo en la clasificación, puede posicionarse como líder de la competición con once puntos y superar al CB Oviedo si obtiene la victoria. Frente a ellos, el CB Pitiús ocupa la tercera posición con seis puntos y tiene la oportunidad de igualar a los onubenses en caso de proclamarse vencedor del encuentro.
Hasta el momento, los recreativistas han alcanzado un total de tres victorias en los cuatro partidos disputados, con una sola derrota ante el Arjonilla, y esperan lograr un nuevo éxito en Ibiza después de vencer en la pasada jornada por 6-1 al Granollers en Barcelona.
Al otro lado del tapiz estará el CB Pitiús, que vivirá un fin de semana intenso debido a su calendario. En primer lugar, los de Vicent Martínez se enfrentarán este sábado a uno de los rivales fuertes de la categoría, el CB Rinconada, y el sábado jugarán el encuentro correspondiente a la tercera jornada frente al IES La Orden.
Con pleno de victorias en dobles masculino y dobles femenino, el conjunto ibicenco acumula dos triunfos en los dos encuentros disputados, que lo lleva a perfilarse como uno de los equipos que destacan en la competición. Asimismo, en sus filas se encuentran raquetas de gran calidad como las de Laia Oset, Sara y Luis Enrique Peñalver, que intentarán imponer su juego frente al del IES La Orden para obtener su tercera victoria consecutiva.
En este sentido, Paco Ojeda ha declarado que “este es un desplazamiento realmente difícil porque el Pitiús tiene un buen equipo, a pesar de que este fin de semana lo tienen complicado porque juegan dos partidos seguidos, primero frente a Rinconada y después contra nosotros. Por nuestra parte, espero que sepamos sacar nuestro mejor bádminton y salir vencedores de Ibiza, pero es un club que viene pisando fuerte gracias a los refuerzos que tiene este año con los hermanos Peñalver”.
Con respecto a las sensaciones del equipo, Ojeda ha apuntado que “el primer encuentro fuera de casa nos salió muy bien y a pesar del resultado, que puede dejar entrever que fue fácil, tuvimos partidos complicados en los que llegamos hasta el tercer set. Ahora vamos a por esta segunda victoria a domicilio ante un rival que sobre el papel es difícil, pero hay que comprobarlo en el terreno de juego. Por nuestra parte, esperamos dar lo mejor de nosotros”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando