Es Noticia
El Sporting juega el sábado ante el Albacete

El Sporting juega el sábado ante el Albacete

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Reportar vídeo

El Fundación Cajasol Sporting regresa hoy lunes a los entrenamientos para seguir preparando el partido de la 11ª jornada de liga ante el Fundación Albacete Nexus. Este partido se adelanta al sábado 2 de diciembre a las 16:00 horas y se disputará, como es habitual, en los campos federativos de La Orden. El motivo de adelantar un día el encuentro se debe a que la próxima semana hay dos jornadas, una intersemanal el miércoles coincidiendo con el Día de la Constitución, en el que el equipo se desplazará a Tenerife, y otra el domingo 10 en casa ante la Real Sociedad.

 
En lo estrictamente deportivo, una de las buenas noticia viene fue el martes pasado el alta médica de Sandra Bernal, que se ha ejercitado al margen con el grupo para continuar recuperándose del esguince de tobillo que le hizo perderse el encuentro de San Sebastián de los Reyes y ha estado ejercitándose junto con el resto de compañeras que estaban entre algodones y que por precaución acabaron la semana a las órdenes de la fisioterapeuta del club, María de la O Rubio. Además, el flamante fichaje del equipo, Rutendo Makore, ya se ejercita desde el jueves pasado con sus nuevas compañeras.
Tras descansar sábado y domingo, el primer plantel del Fundación Cajasol Sporting regresa esta tarde a las 18:00 horas a los entrenamientos en el campo de Los Rosales, a cuyo club hay que agradecerle una vez más que nos haya hecho un hueco en las instalaciones oficiales, esta vez fuera del horario habitual de nuestro equipo debido al cambio de planificación por lo especial de esta semana. Mañana martes el equipo se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Huelva y el miércoles descansará, para ejercitarse el jueves de nuevo en Los Rosales y el viernes en la Ciudad Deportiva de Huelva. Todas las sesiones comenzarán a las 19:30 horas.
El club vuelve a hacer un llamamiento a la afición para que poble las gradas del campo de La Orden este sábado, para que lleve en volandas al equipo de nuevo por la senda de una victoria que necesita para romper la racha negativa que atraviesa de resultados. Para dar colorido a la grada el club prepara diversas visitas para la promoción del fútbol femenino, como en anteriores semanas, a las que se unirá la invitación a diversos colectivos para que apoyen a nuestras espartanas y ayuden con su aliento a que el feudo onubense vuelva a ser un fortín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando