Es Noticia
Carolina Marín no participará en Dubai debido a problemas en la cadera

Carolina Marín no participará en Dubai debido a problemas en la cadera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva
Carolina Marín | EFE
Carolina Marín | EFE

Carolina Marín no participará en las Finales Súper series de Dubai, del 13 al 17 de diciembre, debido a su lesión de cadera.

   "La lesión en la cadera me impedirá participar en el @BWFDubaiFinals Seguimos trabajando para volver más fuerte!", ha señalado este martes la onubense en las redes sociales.   El 23 de noviembre Carolina Marín se tuvo que retirar en el tercer set de su partido de octavos de final contra la canadiense Michelle Li en el Abierto de Hong Kong, al sufrir fuertes dolores en esa zona.   La jugadora onubense, campeona olímpica, había ganado el primer set por 21-19 y perdido el segundo por 21-13. En el tercero, con el marcador en 11-8 a favor de la canadiense, Carolina decidió retirarse, con molestias físicas, después de 55 minutos.   "Carolina ha tenido que retirarse hoy en octavos de Hong Kong por fuertes dolores en la cadera", señaló entonces en un comunicado a EFE su gabinete de prensa. "Finalmente parece tener una distensión en uno de los aductores. De momento no sabemos el tiempo que estará fuera, pero no sabemos si podrá jugar en Dubai", añadió sobre la dos veces campeona del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando