Es Noticia
Presentación del torneo solidario de bádminton ‘Juguetes para todos’

Presentación del torneo solidario de bádminton ‘Juguetes para todos’

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Rueda de prensa en el Ayuntamiento.
Rueda de prensa en el Ayuntamiento.



Ha sido presentado el torneo solidario de bádminton ‘Juguetes para todos’ en el Ayuntamiento de Huelva, una iniciativa de la mano del Recreativo Bádminton IES La Orden y la Fundación Atlantic Copper, que se llevará a cabo el próximo lunes en el Polideportivo Diego Lobato de 16:00 a 20:00 horas.

En la rueda de prensa han estado presentes María José Pulido, concejala de deportes en el Ayuntamiento de Huelva; Antonio de la Vega, director general de la Fundación AtlanticCopper;y Paco Ojeda, director deportivo del Recreativo IES La Orden; que han desarrollado la iniciativa emprendida por ambas partes, en la que se acogerá un torneo de bádminton apto para todos los públicos, donde los participantes podrán colaborar aportando un juguete o kilo de alimentos y serán inscritos de forma gratuita en dicho evento.
En este sentido, Antonio de la Vega ha señalado que “para la Fundación Atlantic Copper es una satisfacción poder colaborar con esta iniciativa que conjuga tantos valores positivos como el deporte, la solidaridad o la participación de la familia. Se trata de una acción que nos relaciona con un deporte, el bádminton, que ha llevado el nombre de Huelva por todo el mundo. Como entidad netamente onubense, nos sentimos muy orgullosos de los logros del club pero, sobre todo, de su vocación de apoyo al deporte de base y a los menos favorecidos. Por ello, animamos encarecidamente a una gran participación en lo que será, sin duda, una gran fiesta del deporte, las familias y la solidaridad”.
Por su parte, Paco Ojeda ha puntualizado que “nos consideramos un club sensible en cuanto a la colaboración con asociaciones y entidades que cuentan con fines solidarios, especialmente con quienes se dedican a los ámbitos más desfavorecidos. El propio origen de este equipo se encuentra en un barrio de Huelva en el que existen zonas que cuentan con dificultades, por ello tenemos la vocación de colaborar en este tipo de acciones. Que hayamos propuesto esta iniciativa a Atlantic Coppery que hayan respondido positivamente es, sin duda, un motivo para estar contentos. Actualmente es una de las industrias más importantes en Huelva, y estamos muy agradecidos por su apoyo en esta propuesta solidaria”.
Asimismo, el director deportivo ha hecho hincapié en la labor que se está realizando en los centros escolares para concienciar a los más pequeños, y ha señalado que “la idea es que acuda el mayor número posible de niños y que colaboren con la donación de juguetes o alimentos para que las personas con grandes dificultades económicas también puedan vivir unos días inolvidables y disfrutar de la Navidad, olvidándose de las carencias con las que cuentan”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando