Es Noticia
Pesar en el Sporting por el fallecimiento de la primera jugadora de la historia del club

Pesar en el Sporting por el fallecimiento de la primera jugadora de la historia del club

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Reportar vídeo

Pesar en el Sporting Club de Huelva por el fallecimiento en el día de ayer, a los 62 años de edad, de Rosario Muñoz Romero, primera jugadora de fútbol onubense en vestir la camiseta de la selección española.

 
El entrenador del Fundación Cajasol Sporting, Antonio Toledo, afirma que "la recuerdo con mucho cariño. Cuando jugábamos partidos en los Maristas los niños del barrio ella llegaba y al final acababa metiéndose a jugar con nosotros. Siempre estaba merodeando por allí para meterse a jugar en cualquier partido de niños".
Desde todos los estamentos del club queremos transmitirle nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la que fue "la mejor jugadora onubense de todos los tiempos", según Antonio Toledo. Descanse en paz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando