Es Noticia
Anita y Patricia Ojeda vuelven a la convocatoria ante el Betis

Anita y Patricia Ojeda vuelven a la convocatoria ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva

Reportar vídeo

El Fundación Cajasol Sporting cierra este domingo a las 12:15 horas el año 2017 en lo que a competición en la Liga Iberdrola se refiere con el encuentro de la 14ª jornada, en el que recibirá al Real Betis Balompié en los campos federativos de La Orden.

  El equipo sportinguista quiere acabar el año con una victoria tras las derrotas ante la U.D. Granadilla Tenerife Sur y la Real Sociedad de Fútbol, equipos con los que cayó derrotados en las últimas jornadas.  Para este partido, penúltimo de la primera vuelta, Antonio Toledo recupera a Anita tras cumplir su encuentro de sanción y a la defensa Patri Ojeda, que jugará con una máscara protectora en el rostro, después la operación de la fractura nasal a la que se sometió la semana pasada.  Toledo está pendiente del regreso de la convocatoria de la selección andaluza de las canteras Alicia y María Romero, a las que se unirá Irene Rodríguez. El resto de la convocatoria está formado por: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Carol, Eva Vamberger, Francisca Lara, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck y Analu.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando