Es Noticia
El Sporting comienza el 2018 con una visita a un rival directo

El Sporting comienza el 2018 con una visita a un rival directo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva

Reportar vídeo

El Fundación Cajasol Sporting cierra este domingo a las 12:00 en El Vivero de Badajoz la primera vuelta de la Liga Iberdrola con la visita al C.D. Santa Teresa, en el primer partido del recién estrenado 2018 con el objetivo de sumar sus primeros puntos como visitante esta temporada ante un rival directo como es el equipo extremeño, penúltimo en la tabla con 10 puntos, un puesto por debajo y cuatro puntos menos que el conjunto sportinguista, que es antepenúltimo.

 
El equipo sportinguista acabará a primera hora de esta tarde en la Ciudad Deportiva de Huelva la preparación de este encuentro, que comenzó el pasado martes con el regreso a los entrenamientos grupales tras dos semanas de vacaciones navideñas, aunque las mismas incluían un plan individual de entrenamientos de las jugadoras sportinguistas.
Antonio Toledo, que ayer realizó las últimas pruebas de cara a este encuentro con un partidillo ante el filial, no podrá contar ni con Rutendo Makore, que ultima la recuperación la lesión que sufrió en Granadilla de Abona el 6 de diciembre, ni con Sandra García, así como con la lesionada de larga duración Bárbara Santibáñez. Es por ello que el técnico onubense volverá a tirar del filial para completar la convocatoria.
La convocatoria, de 16 jugadoras, está formada por: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, María Romero, Eva Vamberger, Francisca Lara, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck y Analu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando