Es Noticia
El PAN Moguer logra un peleado triunfo en San Fernando (16-18)

El PAN Moguer logra un peleado triunfo en San Fernando (16-18)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva
PAN Moguer.
PAN Moguer.



El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha comenzado el año 2018 del mismo modo que cerró el 2017: ganando. El conjunto amarillo firmó un partido muy serio en San Fernando y se adjudicó la victoria por 16-18, dando continuidad al triunfo por 36-23 ante el Montequinto de diciembre.

Es la segunda vez que el equipo que dirige Ventura Vivas logra encadenar dos triunfos consecutivos, algo que logró con mucha concentración y entrega en un duelo en el que las defensas brillaron por encima de los ataques.
Hubo pocos goles en el encuentro, pero el Pedro Alonso Niño fue por delante en el marcador de principio a fin para adjudicarse la victoria ante un rival que no bajó los brazos y apretó el marcador hasta el final. Javi González fue el máximo goleador con 6 tantos, seguido de Alejandro Millán (4) y Pablo Cumbreras (3).
En la primera parte la escuadra amarilla comenzó con un 1-3 que no pudo ampliar durante los cinco minutos posteriores. Después  logró abrir brecha en el marcador de dos tantos (5-7 y 6-8) y continuó insistiendo hasta lograr una diferencia de cuatro goles, renta con la que llegó al descanso. El 7-11 fue un refuerzo para los jugadores moguereños, que estaban realizando un encuentro muy serio, especialmente en defensa.
En la segunda mitad el duelo se complicó y tocó sudar. Las diferencias se fueron estrechando y la falta de acierto en ataque hizo que el partido estuviera abierto hasta el final, pese a que el PAN no dejó de llevar la iniciativa y estar por delante en el marcador  
Los de San Fernando limaron en dos gol la desventaja en la reanudación para poner el 9-11, pero el equipo de Moguer logró volver a los cuatro goles de renta a su favor (12-16) a diez minutos para el final. No obstante, el equipo gaditano logró en un arreón final situarse 14-16 a se minutos para la conclusión del encuentro.
 
En el tiempo restante el Pedro Alonso Niño consiguió mantener esta diferencia de dos goles para adjudicarse una importante victoria, que le permite mantener la estela tras los tres primeros de la clasificación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando