Es Noticia
El PAN Moguer afronta ante San Fernando su último asalto

El PAN Moguer afronta ante San Fernando su último asalto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva
PAN Moguer.
PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha llegado a la última jornada de la fase regular en Segunda Nacional con la opción de que su temporada no acabe aquí y alcanzar la fase de ascenso a la Primera Nacional, categoría que perdió el año pasado. El conjunto moguereño no depende de su mismo para llegar a esta meta pero se encuentra en el mejor momento de la temporada y viene lanzado a un último duelo que se jugará, como el resto de la jornada, este domingo a las 13.00 horas.

 
El PAN Moguer ya es matemáticamente como mínimo tercero pase lo que pase y buscará arrebatar la segunda plaza que ocupa Pozoblanco, que tiene un punto más para acompañar a Benalmádena en la fase. Las cuentas son claras y al equipo que dirige Ventura Vivas le vale con ganar y que su rival empate o pierda o empatar y que los pozoalbenses pierdan.
 
El Pedro Alonso Niño encara un decisivo duelo con San Fernando tras encadenar cinco victorias consecutivas. Los jugadores amarillos tardaron en coger impulso este ejercicio pero una vez que echaron a volar han sido imparables. Su balance actual es de once victorias, dos empates y cuatro derrotas.
 
 
Por su  parte el Tempul Motor Balonmano San Fernando ha ido de menos a más y ha dejado de pasar apuros para estar en una cómoda posición. Es sexto con 14 puntos y no se juega nada más que el orgulloso de acabar con un buen resultado la temporada.
 
En el otro partido clave por la fase de ascenso, Balonmano Pozoblanco visita al Balonmano Utrera, que se juega la vida al tratar de salvarse del descenso. Los cordobeses son segundos y llevan una buena línea de resultados en las últimas jornadas tras tropezar en varios partidos claves y permitir que el PAN se coloque a un punto.
 
 
Por su parte Utrera es penúltimo pero empatado a 9 puntos con el colista, el Balonmano Nazareno, y con el antepenúltimo el Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. El cuarto por la cola es el Agrifluide La Salle B, ya salvado con 12 puntos, por lo que de los tres equipos implicados sólo uno se salvará del descenso. Como Utrera, sus rivales tienen partidos complicados ante equipos de la zona alta, aunque con el futuro ya resuelto. El Balonmano Montequinto visita al Balonmano Mijas, quinto, y el Balonmano Nazareno recibe al campeón invicto Benalmádena.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando