Es Noticia
El Sporting mide sus fuerzas contra el Levante

El Sporting mide sus fuerzas contra el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva
Entrenamiento del Fundación Cajasol Sporting.
Entrenamiento del Fundación Cajasol Sporting.

Tras un nuevo parón por los compromisos internacionales, se reanuda la competición con la disputa de la 22ª jornada de la Liga Iberdrola, en la que el Fundación Cajasol Sporting visita al Levante U.D. en su ciudad deportiva (domingo, 12:45), sita en la localidad valenciana de Buñol, donde el equipo onubense querrá poner fin a la ansiedad trayéndose un resultado positivo del campo del octavo clasificado.

 
Antonio Toledo ha tenido dos semanas para corregir los errores que han provocado una racha de cuatro derrotas consecutivas, racha que quiere cortar el equipo onubense ante un equipo el granota que no pasa por su mejor momento de la temporada. Antonio Toledo echaba la vista atrás al último mes de competición y lamentaba que "la mayoría de partidos" han sido "muy exigentes, donde el equipo creo que ha hecho fútbol para conseguir algunos puntos, sin embargo no lo hemos podido hacer. Hay jugadoras que han ido con su selección, que no han podido entrenar con el equipo pero yo creo que en estas dos semanas se hace un trabajo positivo y de concienciación de que el equipo puede dar más y salir de esta dinámica lo antes posible".
El técnico onubense recupera a Francisca Lara tras superar el esguince que le hizo perderse el encuentro ante el Atlético de Madrid, y podrá contar con 17 jugadoras, ya que solamente ocupan la enfermería blanquiazul Bárbara Santibáñez y Sandra García. Por todo ello Toledo pensaba durante el último entrenamiento de la semana en Huelva en "intentar sacar el once idóneo para contrarrestar a un rival que tiene plantilla para estar entre los tres primeros y por diversas circunstancias no ha cuajado como el equipo que se esperaba". Ha tenido además el Levante "un cambio de entrenador hace dos partidos, han conseguido una victoria y una derrota, y por tanto vamos a intentar que el once que salga el domingo sea el más idóneo para traernos algún punto".
Así, la convocatoria de 17 jugadoras que viajarán mañana está formada por: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Carol, Alicia, Eva Vamberger, Francisca Lara, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck, Analu, Rutendo Makore, Meryem Hajri y Joy Bokiri. Estas 17 jugadoras se ejercitarán por última vez esta semana mañana tras montar la expedición su cuartel general en Picaña, ya que el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Huelva fue suspendido por la lluvia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando