El Sporting promociona en colegios el partido ante el FC Barcelona - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Sporting promociona en colegios el partido ante el FC Barcelona

Sandra Castelló firma autógrafos a jóvenes onubenses.

El Fundación Cajasol Sporting comenzó este lunes los actos de promoción del partido de este domingo a las 13:00 horas antes el Fútbol Club Barcelona en los campos federativos de La Orden. Una representación de la primera plantilla de desplazó el primer día de la semana a Aracena, donde visitó diversos centros escolares y deportivos de la localidad serrana gracias a la invitación del consistorio de dicha localidad, al que hay que agradecer todas las atenciones prestadas en la jornada de ayer.

 
También está habiendo reparto de invitaciones y visitas a escolares a distintos centros de la capital onubense durante la semana. Hoy miércoles el Fundación Cajasol Sporting ha rendido visita a los colegios Prácticas y La Hispanidad, donde han hecho las delicias de los más pequeños, que han podido departir con las jugadoras, ver en un proyección sus mayores logros deportivos y recibir autógrafos de nuestras espartanas. El jueves a otros dos centros escolares: Marismas del Odiel y Tres Carabelas. Además, como en anteriores encuentros, se ha cursado invitación a diferentes clubes y escuelas deportivas del fútbol base onubense y, como ante el Atlético de Madrid, los abonados del Recreativo de Huelva también podrán presenciar el encuentro por solo 2 euros.
En lo deportivo, el equipo volvió ayer a los entrenamientos a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Huelva, donde también se ejercitará el viernes. Hoy miércoles el equipo disputa en el campo de Los Rosales un encuentro de entrenamiento ante el cadete B del club de la citada barriada. Como es habitual, también se ejercitarán mañana jueves en las instalaciones municipales de Los Rosales.

Un contenido de:
El Desmarque Huelva

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 16:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *