Es Noticia
El Sporting promociona en colegios el partido ante el FC Barcelona

El Sporting promociona en colegios el partido ante el FC Barcelona

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Sandra Castelló firma autógrafos a jóvenes onubenses.
Sandra Castelló firma autógrafos a jóvenes onubenses.

El Fundación Cajasol Sporting comenzó este lunes los actos de promoción del partido de este domingo a las 13:00 horas antes el Fútbol Club Barcelona en los campos federativos de La Orden. Una representación de la primera plantilla de desplazó el primer día de la semana a Aracena, donde visitó diversos centros escolares y deportivos de la localidad serrana gracias a la invitación del consistorio de dicha localidad, al que hay que agradecer todas las atenciones prestadas en la jornada de ayer.

 
También está habiendo reparto de invitaciones y visitas a escolares a distintos centros de la capital onubense durante la semana. Hoy miércoles el Fundación Cajasol Sporting ha rendido visita a los colegios Prácticas y La Hispanidad, donde han hecho las delicias de los más pequeños, que han podido departir con las jugadoras, ver en un proyección sus mayores logros deportivos y recibir autógrafos de nuestras espartanas. El jueves a otros dos centros escolares: Marismas del Odiel y Tres Carabelas. Además, como en anteriores encuentros, se ha cursado invitación a diferentes clubes y escuelas deportivas del fútbol base onubense y, como ante el Atlético de Madrid, los abonados del Recreativo de Huelva también podrán presenciar el encuentro por solo 2 euros.
En lo deportivo, el equipo volvió ayer a los entrenamientos a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Huelva, donde también se ejercitará el viernes. Hoy miércoles el equipo disputa en el campo de Los Rosales un encuentro de entrenamiento ante el cadete B del club de la citada barriada. Como es habitual, también se ejercitarán mañana jueves en las instalaciones municipales de Los Rosales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando