Es Noticia
Ayuntamiento e IES La Orden piden que se llene el Estrada este sábado

Ayuntamiento e IES La Orden piden que se llene el Estrada este sábado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación de la final de bádminton en el Ayuntamiento.
Presentación de la final de bádminton en el Ayuntamiento.


La concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María José Pulido; y el director deportivo del Recreativo IES la Orden de Bádminton, Francisco Ojeda, han presentado esta mañana la gran final  de la Liga Nacional División de Honor de Bádminton, que enfrentará el próximo sábado al club onubense con el CB Rinconada de Sevilla, a las 17.30 horas, en el Polideportivo Andrés Estrada.

 
Pulido ha hecho un llamamiento a toda la afición onubense “para que llene este sábado el Andrés Estrada y respalde al IES La Orden, un club que es ejemplo de esfuerzo constante y superación, y que este sábado se enfrenta a un nuevo gran reto. En palabras de la edil, el bádminton está viviendo un año muy especial y condensado en Huelva, y esta final será un magnífico preámbulo del Campeonato Europeo de Bádminton que se disputará en el Palacio de Deportes Carolina Marín del 24 al 29 de abril”.
Por su parte, Francisco Ojeda ha puesto de manifiesto el gran esfuerzo que estamos realizando para que esta final sea un año más un éxito deportivo y organizativo y ha hecho un llamamiento a toda la afición para que vengan a apoyar a su equipo, porque lo necesitamos, y para disfrutar de un espectáculo y de la emoción de ganar una final.
El entrenador espera que más de 2.000 personas llenen el Polideportivo Andrés Estrada, a los que ha animado a acudir con camisetas azules, pancartas y bocinas para animar a los jugadores en un último esfuerzo con el que queremos ofrecer a Huelva un título más.
El Recreativo IES La Orden jugará su décima final para conseguir el quinto título nacional y el tercero de forma consecutivo, tras ganar 3-4 en el partido de ida que tuvo lugar el pasado 25 de marzo en La Rinconada.  A pesar de comenzar con 3-0 en su contra, perdiendo los dobles, los onubenses remontaron y alcanzaron los cuatro puntos de la victoria en los individuales, convirtiéndose  una vez más en los favoritos de la final.
Al respecto, Francisco Ojeda ha señalado que aunque la victoria nos da confianza, no podemos relajarnos y bajar la guardia ante La Rinconada y tenemos que ir al cien por cien. De otra parte, el entrenador ha destacado que esta nueva final ante el cuadro sevillano pone de manifiesto la superioridad del bádminton andaluz en la Liga Nacional y la casta del club onubense que ha conseguido vivir una década prodigiosa, manteniéndose en la élite de este deporte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando