Es Noticia
El Sporting tiene a tiro la permanencia (0-3)

El Sporting tiene a tiro la permanencia (0-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Golpe sobre la mesa del Fundación Cajasol Sporting. Segundo triunfo consecutivo el conseguido en el Carlos Belmonte por 0-3 ante el Fundación Albacete, que aúpa al equipo onubense a la undécima posición de la tabla y lo acerca a la permanencia matemática, que está ya prácticamente a un solo paso.

 
 Después de tres saques de esquina consecutivos llegó el 0-1 al cabecear Patri Ojeda un lanzamiento de Elena Pavel justo en el ecuador del primer tiempo. Las onubenses buscaron aumentar la ventaja antes del descanso y lo merecieron, pero no tuvieron premio, como en una falta colgada al área por Elena Pavel que fue a las manos de Elena de Toro.
El conjunto sportinguista en la segunda parte siguió buscando anular al rival al tiempo de sentenciar a la contra. Tuvo ocasiones el Sporting pero no llegaba el segundo tanto. El Albacete, por su parte, lo intentó sin éxito.
Ya en el tramo final del choque llegaron los goles. Joy Bokiri aprovechó en el área un rechace de Elena de Toro a tiro de Analu para poner el 0-2 en el marcador.
Con plácida victoria visitante hubo tiempo para el debut de Bárbara Santibáñez, que se lesionó en el pasado mes de agosto del ligamento cruzado anterior. Debut con gol. Primero avisó el Sporting en una jugada entre Anita, la propia Bárbara Santibáñez y Sofía Hartard, pero la acción acabó en saque de esquina. Era un primer aviso, ya que Bárbara conectó en el minuto 93 un disparo desde fuera del área que entró por la escuadra para redondear el marcador. Ya en la última jugada del envite, Carol tuvo en sus botas la posibilidad de hacer el cuarto gol, pero se encontró con un buen despeje de la meta albaceteña.
En definitiva, tres nuevos puntos de oro que dejan la permanencia a un solo paso, que podría conseguir de manera matemática el próximo fin de semana. El Fundación Cajasol Sporting recibirá este domingo a las 12.00 horas en los campos federativos de La Orden a la UD Granadilla Tenerife Sur. A por la tercera victoria consecutiva de las onubenses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando