Es Noticia
El IES La Orden, representado en el Nacional sub-15

El IES La Orden, representado en el Nacional sub-15

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Categoría sub15 del IES La Orden.
Categoría sub15 del IES La Orden.



Nuevo fin de semana de grandes competiciones para el Recreativo Bádminton IES La Orden. En primer lugar, el volantista del primer equipo, Pablo Abián, se ha colgado la plata en el Open Internacional de Eslovenia, tras caer ante Toby Penti por 18-21 en ambos sets. Por su parte, la cantera del conjunto albiazul ha disputado el Campeonato de España sub-15 en Villanueva de la Vera, a pesar de no obtener medalla en ninguna de las categorías.

En esta ocasión, el IES La Orden estuvo representado en el Campeonato de España por Alba Padilla, Karen Martín, Carolina Vallejo y Alejandro Pérez.
En individual femenino, Alba Padilla cayó en la fase de grupos ante Almudena Menéndez, por 20-22, 21-10 y 21-12; y Karen Martín fue derrotada en dieciseisavos por Sonia Martínez, que venció a la onubense por 21-8 en ambos sets. Carolina Vallejo llegó hasta octavos, donde perdió ante Lucía Rodríguez (21-6 y 21-15).
En individual masculino, Alejandro Pérez cayó en octavos tras enfrentarse a Enogat Roy, que venció al canterano del IES La Orden por 21-11 en el primer set, y 21-13 en el segundo.
En el turno de los dobles, Karen Martín y su compañera, María Valera (Bádminton Amigó) perdieron en los octavos de la categoría femenina ante Lucía Calvo y Lucía Molina (22-20 y 21-14). Finalmente, en el dobles masculino, Alejandro Pérez y Francisco Cobos (perteneciente al CB Montilla) cayeron también en octavos frente a Guillermo Figueras y Álvaro Rumin, por 21-16 en el primer set, y 21-19 en el segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando