El Sporting llama a la donación de sangre - ElDesmarque Huelva
Secciones
Patrocinado por

El Sporting llama a la donación de sangre

Reportar vídeo


El compromiso social del Sporting Club de Huelva se hizo también presente en el último partido de la Liga Iberdrola 2017/2018. Las jugadoras, cuerpo técnico y médico del Fundación Cajasol Sporting acudieron a la llamada de la Hermandad Provincial de Donantes de Sangre, Órganos y Tejidos de Huelva y saltaron al terreno de juego con las camisetas de la campaña 'Dona sangre, dona vida', y portaron una pancarta en la que se llamaba a la sociedad a donar sangre y médula, iniciativa esta última a la que se sumaron las jugadoras del Santa Teresa.

 
El presidente de la asociación, Manuel Pedro Márquez, presenció el partido desde el palco de los campos federativos de La Orden. Márquez dio las gracias al club "por implicarse en la donación de sangre y de médula ósea. Como presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Huelva, agradezco a su presidenta, como a todos el equipo, su cariñosa acogida", al tiempo que trasladaba un mensaje de "ánimo" a las espartanas de cara a la próxima temporada.
Por su parte, Manuela Romero destacó que "estamos muy orgullosos de poder colaborar con la Hermandad de Donantes de Sangre y animamos a todos a que lo hagan. Es muy necesario y debemos pensar que en cualquier momento lo podemos necesitar. No cuesta nada y podemos salvar la vida de muchas personas. Así que desde nuestro club, si podemos contribuir a concienciar a la sociedad de lo necesario que es donar sangre y médula, estamos encantados de hacerlo".
Durante las últimas semanas y el día de ayer se sentaron las bases a futuras colaboraciones en las distintas campañas que la Hermandad Provincial de Provincial de Donantes de Sangre, Órganos y Tejidos de Huelva prepare a partir de la próxima campaña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 20:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *