Es Noticia
Lauro Golf corona a los Campeones de Andalucía

Lauro Golf corona a los Campeones de Andalucía

DMQ
Lauro Golf corona a los Campeones de Andalucía de Segunda, Tercera y Cuarta Categoría.
Lauro Golf corona a los Campeones de Andalucía de Segunda, Tercera y Cuarta Categoría.

Espléndido fin de semana el que se ha vivido en el malagueño campo de Lauro Golf, que durante dos jornadas ha acogido la celebración de los Campeonatos de Andalucía de Segunda, Tercera y Cuarta Categoría, una prueba en la que se han reunido más de ochenta jugadores y que se ha jugado a 36 hoyos bajo modalidad stroke play scratch.

Tenemos cuadro de honor y nuevos campeones de Andalucía por categorías de hándicap. Así, el malagueño federado por el Real Club de Golf Guadalhorce ha sido el mejor en segunda categoría masculina, con vueltas de 77 y 79 golpes, para un total de +12. Así, ha tenido un golpe de ventaja sobre Antonio Jiménez Castro, que ayer lideraba la clasificación con una primera gran vuelta de 75 golpes, a los que hoy ha sumado una más modesta de 82 para hacerse con el subcampeonato.

Entre las chicas, la jugadora de Alcaidesa Links, Cristina Albertazzi, ha luchado por mantener el primer puesto que ya conseguía ayer y, con rondas de 75 y 80 golpes, ha ocupado el primer puesto, con una amplia ventaja de 17 golpes sobre Seila Diana Reguera.

Pasando a tercera categoría, el federado por el Club de Golf La Envía, José Manuel Rodríguez, ha sido el mejor en la clasificación masculina, con un total de 176. Le ha seguido, con 175, Michael Niven, de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez.

Por su parte, Helios Otero, del Club de Golf Los Moriscos, se ha llevado el triunfo en cuarta categoría de caballeros con 184 golpes y ocho menos que el local Rafael Fernández. Mientras tanto, en la clasificación femenina de cuarta categoría, la local María Escamilla ha mantenido el primer puesto con el que ya se hacía ayer y ha finalizado con 200 golpes y dos menos que Silvia Guerrero.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Prudencio Ruiz, Carlos Pitarch, Presidente del Comité Comercial de Campos y miebro de la Junta Directiva de la Real Federación Andaluza de Golf, Melissa Gallardo, Directora Comercial de Lauro Golf, y Alberto Bueno, Árbitro Principal de la Prueba.

Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Andalucía 2ª, 3ª y 4ª Categoría

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando