Brillo albiazul en el Máster Nacional Playas de Mazagón - ElDesmarque Huelva
Secciones
Patrocinado por

Brillo albiazul en el Máster Nacional Playas de Mazagón

Máster Playas de Mazagón

Huelva ha sido protagonista de un fin de semana diferente con la disputa del Máster Nacional y Sub-11 ‘Playas de Mazagón’ en el Pabellón Municipal Francisco Díaz Torres, perteneciente a la localidad costera.

El evento reunió un total de 24 clubes nacionales y 61 jugadores inscritos, entre los que se encontró la plantilla al completo del conjunto recreativista.
En este caso, los albiazules han contado con grandes resultados en la competición, a destacar el partido de dobles mixtos disputado por Javier Abián y Haideé Ojeda frente a Juan B. Villalta y Manuela Díaz, en el que se impusieron por 21-10 a los jiennenses en el primer set y perdieron el segundo por 18-21. En el tercer set, que contó con una amplia ventaja del rival sobre Javier Abián y Haideé Ojeda, la pareja se impuso por 21-19 a Juan Villalta y Manuela Díaz, en un duelo a la altura de la competición que se extendió durante algo más de cincuenta minutos.
En dobles masculino, los onubenses Eliezer Ojeda y Jesús Cebey se hicieron con el segundo lugar tras caer derrotados por 21-13 y 21-19 ante los hermanos Javier y Pablo Abián.
De igual forma, el duelo en individual masculino entre Pablo Abián y Ernesto González, encaró a los dos mejores jugadores nacionales de bádminton en una semifinal que dio por vencedor al recreativista tras ganar con 21-19 y 21-15 a su favor. En la final, Pablo Abián se proclamó vencedor ante el portugués Miguel Angelo Martins con un resultado de 21-12 y 21-15 a su favor.

Un contenido de:
El Desmarque Huelva

Lunes, 30 de octubre de 2017. 12:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *