Es Noticia
Nuevo embargo de 840.000 euros

Nuevo embargo de 840.000 euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, habla del Recreativo en un pleno. Foto: ED
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, habla del Recreativo en un pleno. Foto: ED

El Recreativo de Huelva ha recibido en los últimos días un nuevo embargo de 840.000 euros de la Seguridad Social. Dicha cantidad se adeuda desde la etapa de Pablo Comas como presidente del club decano.

Según ha podido saber el diario Huelva Información, desde Zephir Homes SLU se exige al Ayuntamiento de Huelva que afronte esa cantidad antes de tomar el control del Recreativo.

Instante de un pleno del Ayuntamiento de Huelva. Foto: ED
Instante de un pleno del Ayuntamiento de Huelva. Foto: ED

Cabe recordar que la empresa Zephir Homes SLU es la adjudicataria a la compra del 90% del paquete accionarial del Decano una vez que lo aprobara este viernes prácticamente todas las fuerzas políticas municipales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando