Es Noticia
Muchas incógnitas en otra nueva semana clave

Muchas incógnitas en otra nueva semana clave

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Instante de un pleno del Ayuntamiento de Huelva. Foto: ED
Instante de un pleno del Ayuntamiento de Huelva. Foto: ED

Preocupación en el recreativismo por el devenir de esta próxima semana, que se antoja clave para conocer si el Recreativo cambiará de manos o si el Ayuntamiento tiene que sacarse algo nuevo de la chistera. Muchas incógnitas sin respuestas.

En la actualidad, desde el Consistorio capitalino aprobaron el pasado viernes la adjudicación de las acciones a la empresa Zephir Homes SLU, encabezada por Francisco Mendoza.

Sin embargo, desde Zephir Homes SLU consideran que el Ayuntamiento no fue del todo transparente cuando puso a la venta el Recreativo, ya que no aparecía nada del contrato de gestión firmado entre el club y Eurosamop. Ahora se conoce que para romper dicho contrato hace falta pagar 15 millones de euros.

Tampoco Francisco Mendoza tenía conocimiento del pago obligatorio a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) de 600.000 euros antes del 30 de junio. Como tampoco sabía nada del embargo de la Seguridad Social de 840.000 euros.

Lo único que se sabía es que el Recreativo estaba obligado a abonar 650.000 euros antes del 30 de junio, 500.000 euros correspondientes a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y 150.000 euros por el concurso de acreedores.

Esta semana se resolverá el futuro del Decano. Hay mucha expectación en el recreativismo y está claro que solo el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y Francisco Mendoza tienen en su mano despejar el camino a un club muy herido en los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando