Es Noticia
El Recre sigue sin conocer todos sus rivales

El Recre sigue sin conocer todos sus rivales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del partido disputado por el Extremadura y el Cartagena en el Francisco de la Hera.
Lance del partido disputado por el Extremadura y el Cartagena en el Francisco de la Hera.

El Extremadura y el Elche ganaron al Cartagena (1-0) y al Villarreal B (2-0) en los partidos de ida de la última ronda por el ascenso a LaLiga 1/2/3. El Extremadura ha sido rival del Recreativo esta temporada.

Este domingo el Extremadura superó en el Francisco de la Hera de Almendralejo al Cartagena con un solitario gol de Pardo en la prolongación del primer tiempo.

El Elche ganó el sábado por 2-0 al Villarreal B en un ejercicio de pegada y oficio en un encuentro en el que su rival desperdició un penalti. Marcaron Iván Sánchez en el m.31 y Nino en el 57.

Por tanto, el Recreativo de Huelva todavía debe esperar para conocer cómo quedará el grupo IV de Segunda división B después de los posibles ascensos a Segunda división y los equipos andaluces que subieron de Tercera división.

- Resultados 3ª y última ronda, ida:

. Sábado:

Elche 2 - Villarreal B 0

. Domingo:

Extremadura 1 - Cartagena 0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando