Es Noticia
El exrecreativista Fidel ficha por Las Palmas

El exrecreativista Fidel ficha por Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El exrecreativista Fidel Chaves ficha por la UD Las Palmas.
El exrecreativista Fidel Chaves ficha por la UD Las Palmas.

La UD Las Palmas ha incorporado a su primera plantilla al delantero andaluz Fidel Chaves que, procedente de la UD Almería, jugará de amarillo las tres próximas temporadas.

Fidel Chaves de la Torre (27 de octubre de 1989, Minas de Riotinto, Huelva), es un extremo formado en la cantera del Recreativo de Huelva, según informa la web del club grancanario, que ya ha fichado para su nuevo proyecto deportivo al guardameta canario Nauzet Pérez y al defensa argentino Martín Mantovani.

Después de pasar por varios clubes de la geografía española, como Elche y Córdoba, Fidel firmó en la campaña 2016-2017 por la UD Almería y, en la pasada campaña, jugó 31 partidos en LaLiga 123.

Fidel aterrizará este lunes en la isla en un vuelo procedente de Sevilla y, tras pasar este martes reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, a las 09.30 horas, será presentado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria a la una de la tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando