Es Noticia
Zephir Homes renuncia a la compra del Recreativo

Zephir Homes renuncia a la compra del Recreativo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Francisco Mendoza y Paco Muñoz llaman a la puerta del Ayuntamiento de Huelva. Foto: Viva Huelva
Francisco Mendoza y Paco Muñoz llaman a la puerta del Ayuntamiento de Huelva. Foto: Viva Huelva

Zephir Homes SLU, empresa adjudicataria del 90% del paquete accionarial del Recreativo de Huelva, ha renunciado este viernes a la compra. Lo hace por las desavenencias con el Ayuntamiento de Huelva y con Eurosamop.

El contrato de gestión firmado entre el Recreativo y Eurosamop en junio de 2017 tenía la llave de que la operación de compraventa llegara a buen puerto o no. Dicha mercantil, con el representante de jugadores Juanma López a la cabeza, ha pedido el 50% del préstamo de 1,3 millones de euros puestos el pasado verano para salvar al club decano antes del 30 de junio, así como la devolución del 50% restante antes del 31 de diciembre de este año. Eurosamop prescindiría de los 15 millones de euros para la rescisión unilateral del contrato. Quiere su dinero invertido y ya para marcharse.

Eso sí, el titular de Zephir, Francisco Mendoza, no está dispuesto en darle ni un sólo euro a Eurosamop y renuncia a la compra del Recreativo. El Ayuntamiento de Huelva, que actuaba como interlocutor en las negociaciones, no ha conseguido llegar a un entendimiento con ambas partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando