Es Noticia
Caye Quintana vuelve a su casa

Caye Quintana vuelve a su casa

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Caye Quintana celebra un gol con el Racing de Santander.
Caye Quintana celebra un gol con el Racing de Santander.

El Recreativo de Huelva anuncia su primer fichaje de la temporada 2018/19 y no podía ser otro que Caye Quintana. El delantero de Isla Cristina vuelve a su casa tras pasar por el Real Valladolid, Racing de Santander, Mallorca y Jumilla.

Era el deseo de la dirección deportiva del Decano en los últimos tiempos. De hecho, ya estuvo a punto de fichar por el Recre en el pasado mercado de invierno, pero debido a asuntos burocráticos no pudo completarse el fichaje.

Caye es un futbolista rápido, con olfato goleador y conocedor de la Segunda división B. Llegó a debutar en la división de plata con el Decano en el año de su descenso.

Se formó en los escalafones inferiores del Recreativo y es un jugador muy querido por el recreativismo. Dará que hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando