Los primeros retos de Salmerón en el banquillo del Recreativo
Secciones

Los primeros retos de Salmerón

Un contenido de:
E.Muñoz

Martes, 10 de julio de 2018. 12:18
José María Salmerón en una rueda de prensa con el Real Murcia.
José María Salmerón en una rueda de prensa con el Real Murcia.

Renovaciones, inicio de la pretemporada, visto bueno a nuevos fichajes y la planificación de la temporada. Salmerón tiene mucho trabajo por delante tras su incorporación al banquillo del Recreativo.

José María Salmerón fichó por el Decano este lunes y desde este martes está manos a la obra. Lo primero que debe hacer es concretar la fecha de su presentación como nuevo entrenador recreativista.

Posteriormente, Salmerón debe valorar si aceptar la renovación de dos jugadores de la pasada temporada. Antonio Núñez quiere seguir un año más antes de colgar las botas y espera la llamada del club. Rafa de Vicente, tras conocer que no podrá dar el salto con el Málaga, quiere seguir en Huelva para ayudar al Decano a metas mayores.

Otro de los próximos trabajos de Salmerón será sentarse con Óscar Carazo, director deportivo del Decano. El fin de este encuentro será sentar las bases de la plantilla y dar el visto bueno a las operaciones ya realizadas por Carazo. Se espera que en los próximos días llegue un importante número de incorporaciones.

Por último, Salmerón se vestirá de corto la próxima semana con el inicio de la pretemporada, todavía por definir el día, la hora y el lugar.

El recreativismo tiene ganas de ver en acción al equipo de sus amores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *