Iván Malón dice adiós al Recre y se va a la Primera de Chipre
Secciones

Iván Malón se marcha a Chipre

Iván Malón disputa un balón en la Ciudad Deportiva del Betis. Foto: Tenor

Otro futbolista que dice adiós al Recreativo de Huelva. Ahora le toca el turno a Iván Malón. El bravo lateral derecho se marcha al fútbol chipriota para vivir una nueva expericia futbolística.

El exjugador del Decano ha anunciado este martes su fichaje por el Ermis Aradippou, de la Primera división de Chipre, y firma por una temporada.

https://twitter.com/ivanmalon26/status/1016689190036299777

Iván Malón tiene 31 años, disputó 28 partidos con la elástica albiazul el pasado curso y jugó en equipos como el Mirandés, el Cádiz y el Veria FC de Grecia.

A través de las redes sociales, el exdefensor recreativista ha querido decir adiós. "Quiero agradecer al Recreativo de Huelva la oportunidad de haber podido defender sus colores. Como he dicho muchas veces es un auténtico orgullo formar parte de su familia. Gracias por el trato recibido, pronto estaréis donde se merece el Decano. GRACIAS, y hasta pronto, cuídate abuelo! Ahora sí: empieza una nueva etapa, una con mucha ilusión depositada y con muchas ganas de empezar. Gracias al Ermis Aradippou por abrirme las puertas de su casa. Desde hoy seré un guerrero más defendiendo tus colores!", ha dicho a través de Instagram.

Un contenido de:
E.Muñoz

Martes, 10 de julio de 2018. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *