El Recre estará vendido a mediados de agosto - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Recre estará vendido a mediados de agosto

Camisetas albiazules en el Nuevo Colombino. Foto: Tenor

Un paso más para que el Ayuntamiento de Huelva intente vender el Recreativo mediante un concurso público. Sería el tercero en poco más de un año. El equipo de Gobierno ha convocado a todas las fuerzas políticas municipales y a los dos concejales no adscritos en la mañana de este jueves para presentarles el borrador del nuevo pliego de condiciones para la salida próxima a la venta del 90% del paquete accionarial del Decano.

Según ha informado el diario Viva Huelva, la intención del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, es que haya conformidad de todos los grupos en el pliego y convocar un pleno extraordinario para aprobar el nuevo concurso público. El primer edil quiere deshacerse del club decano y está convencido de que a mediados del mes de agosto cambiará de titularidad el Recreativo.

El fin no es otro que un inversor le dé la estabilidad económica e institucional determinante para garantizar la pervivencia del Recreativo. La empresa Krypteia Capital, actual gestora del club junto a Eurosamop, parte con todas las opciones para ser la nueva adjudicataria, si bien es cierto que Zephir Homes SLU -sociedad encabezada por el expresidente albiazul Francisco Mendoza- no ha dicho que no quiera volver a presentarse al concurso público.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 23:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *