Es Noticia
Salmerón no se pone metas con el Recreativo

Salmerón no se pone metas con el Recreativo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Presentación de Salmerón como nuevo entrenador del Recreativo.
Presentación de Salmerón como nuevo entrenador del Recreativo.

El Recreativo de Huelva ha presentado este jueves a José María Salmerón como nuevo entrenador. Ficha por una temporada con opción a otra más en caso de ascenso a Segunda división.

El míster almeriense no se pone metas a largo plazo con el club decano "porque en ocho meses pueden pasar muchas cosas". De ahí que garantice "trabajo" para hacer un "equipo muy competitivo".

Dice que le "encanta" ser protagonista durante los partidos y llevar la iniciativa, pero "lo más importante" es que el "equipo sepa qué hacer en cada momento".

Salmerón aseguró en presentación en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino que "nada más terminar la competición tuve la oferta del Recre, aunque también tenía otras". Sin embargo, dio su visto bueno a la operación porque está "convencido" en el proyecto recreativista. "Tuve ofertas importantes pero preferí venir a Huelva", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando