Es Noticia
Toledano y Núñez, futuros en el aire

Toledano y Núñez, futuros en el aire

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Antonio Núñez cabalga por la banda del Nuevo Colombino. Foto: Tenor
Antonio Núñez cabalga por la banda del Nuevo Colombino. Foto: Tenor

"Habrá que sentarse y ver cada caso uno por uno". Esto es lo que ha dicho Óscar Carazo, director deportivo del Recreativo de Huelva, cuando ha sido cuestionado por el futuro del capitán Antonio Núñez y del secretario técnico Manuel Toledano.

El futuro de ambos está en el aire. Krypteia Capital, una vez que desembarque definitivamente en el Decano, tratará el tema de Toledano, así como el del resto de trabajadores que a día de hoy componen el organigrama del club.

Y será el nuevo técnico José María Salmerón quien decida la continuidad o no de Antonio Núñez, un hombre muy querido por el recreativismo. El hándicap del madrileño es su edad, ya que es de largo el futbolista más veterano de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando