Es Noticia
Velocidad para el lateral izquierdo

Velocidad para el lateral izquierdo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Pablo Andrade con el Rápido de Bouzas.
Pablo Andrade con el Rápido de Bouzas.

Pablo Andrade tiene la oportunidad de su vida al fichar por el Recreativo de Huelva. Tiene 24 años, es brasileño y ocupará el lateral izquierdo albiazul esta temporada.

El nuevo futbolista del Decano llega procedente del Ourense, de Tercera división. Sin embargo, desde el pasado mes de enero estuvo cedido en el Rápido de Bouzas, del grupo I de Segunda división B.

Ahora le llega la oportunidad de triunfar en Huelva y hacerse con un hueco en el fútbol profesional. Es veloz, sube constantemente por la banda izquierda y ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo gallego el pasado curso.

Pablo Andrade se formó en los escalafones inferiores del Flamengo y jugó en el Botafogo, Bangu Brasileño y Silva SD.

Andrade tendrá que hacer olvidar a José Manuel Casado, que acabó contrato el pasado 30 de junio y no se le renovará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando